Huevitos (pareja)

3,20 

Los huevitos maraca o egg shakers son instrumentos de pequeña percusión aptos para todas las edades y un éxito asegurado en nuestras clases. Cada color corresponde a un peso distinto y, por tanto, una distinta intensidad del sonido.  Se enviarán de forma aleatoria (si tienes alguna preferencia escríbenoslo en los comentarios e intentaremos ajustarnos a ella). El precio corresponde a dos unidades.  

92 disponibles

POR QUÉ NOS GUSTA: El primer instrumento de tu bebé, no podrá dejar de tocarlo. Perfectos también para regalar como detalle de cumpleaños.

EDAD RECOMENDADA: Desde 4 meses

MARCA: Thomann

Quizás también te interese...

Otro de los favoritos de los niños por sonido brillante y claro, este instrumento retará a tu peque a trabajar en la independencia de manos. Tamaño del lado 4″ (10 cm aproximadamente). Fabricado en acero, con la sujeción en cuerda y batidor de metal con mango de ‘agarre seguro’ antideslizante.
El tambor de olas o wave drum tiene sonido relajante e hipnótico, similar al oleaje del mar, para acompañaros en momentos de calma. Se puede escuchar solo, o como base para nanas y canciones. Cuando vayan creciendo, aprender a conseguir ese efecto les retará a conseguir un gran control motriz.   Diámetro: 25 cm en los grandes, 20 cm en el pequeño. COLORES ROJO O NATURAL SEGÚN DISPONIBILIDAD.
14,90 19,90 
Las claves son un instrumento perfecto para los peques que ya empiezan a dar palmitas. Suenan al chocar una sobre otra, y al estar hechas de madera natural también permiten otro tipo de exploración sonora y sensorial. Nuestras claves son especialmente pequeñas y ligeras, adaptadas a las necesidades de los más pequeños. Medidas: 1,6 x 13 cm