Pandero o Tambor de mano

12,00 

No hay niño a quien no le guste un tambor. Este pequeño pandero con baqueta, que puede tocarse sujeto con una mano o apoyado sobre una alfombra o similar, os dará horas de ritmo y diversión. Sólo pon vuestra música favorita, ¡y a tocar! El aro, de 20 cm de diámetro, es de madera pintada. El extremo de la baqueta es una esfera grande, blandita y colorida, lo que ayuda a la coordinación óculo-manual cuando son más pequeños. Sabemos por experiencia que a una cierta edad los peques siempre quieren tener una baqueta en cada mano, así que hemos añadido  puedes añadirle una suelta aquí.

PORQUÉ NOS GUSTA: No hay niño al que no le guste un pandero, si quieres acertar con un regalo, éste es el tuyo. Es muy resistente, hemos usado este modelo en las clases durante años.

EDAD RECOMENDADA: Desde 9 meses

MARCA: Amaya

Quizás también te interese...

Este ukelele de la serie Makala de Kala supone un salto en la calidad sonora. Especialmente recomendado para adolescentes y adultos que se inician en el aprendizaje del instrumentos, la madera de caoba es muy similiar a la koa, la madera con la que se construyen tradicionalmente los ukeleles hawaianos, y produce un sonido fino, cálido y abierto. Los instrumentos suenan muy suave y, con buena calidad, diferenciados y claros. El regalo ideal para aprender junto a tu peque. Incluye funda de naylon marca Enrique Keller. Si quieres tenerlo siempre perfectamente afinado, no olvides comprar este ligero afinador de pinza. Cuerpo: Caoba. Diapasón y puente: Caoba. Mástil: Caoba. Clavijero: De engranajes. Acabado: Satinado.
82,90 

La carraca, con sus característico sonidos, es un instrumento educativo y divertido que se remonta a la Edad Media. Su facilidad de uso y construcción en madera lo convierten en apto para todas las edades. Y no temas, en este modelo el sonido es muy agradable y el volumen es muy moderado ;-) ¿Sabías que no sólo es ha sido históricamente usado por los niños? Su uso en obras como Toy Symphony de Angerer resalta su legítimo papel en la orquesta y en la música clásica. Medidas 13cm x 13cm.

 
7,50 
Ukelele soprano ideal para niños, con funda de nylon “MaKai” incluida. Tapa, aros y fondo de nato. Diapasón y puente: Blackwood. Clavijeros de engranajes. El regalo perfecto para todo pequeño músico a partir de 2 años para exploración y ritmo. A partir de 4 años podrá comenzar a buscar sus melodías sencillas en punteo y los acordes básicos. Si tu peque te ha pedido un guitarra no le compres una de juguete, este ukelele real, cuyas medidas están adaptadas a sus pequeñas manos es la solución perfecta. Un regalo que cumple con todos los requisitos para ser su primer instrumento, con el que podrá tocar de verdad sus primeros acordes y sentirse toda una estrella del rock. Si quieres completar la experiencia, puedes ponerle un tornillo y una correa para que pueda colgarlo del hombro y tocar de pie sin que se le resbale. Será mucho más fácil tener libertad en las manos para preocuparse de lo realmente importante: la música que fluye en su cabeza. Compra aquí la correa y el tornillo.
28,00