Kazoo

4,95 

El kazoo o mirlitón es un instrumento muy divertido que estimula la exploración de la respiración, la vocalización y la voz cantada. Consiste sólo en un tubo y un orificio en medio del tubo cubierto por una membrana ligera que vibra al pasar el aire por él, modificando así el sonido.

Aunque es probable que instrumentos similares fueran usados en músicas tradicionales de África, no fue hasta la década de 1840 en los Estados Unidos cuando el inventor Alabama Vest patentó una versión similar al kazoo actual. Su sencillez y carácter juguetón hicieron que se volviera cada vez más popular en bandas de música y orquestas ligeras, llegando a aparecer durante el siglo XX en grabaciones de géneros tan distintos como el jazz, el rock o el blues.

¿Por qué ofrecer un kazoo a tu peque?
  • Fomenta la creatividad musical y la expresión artística.
  • Desarrolla habilidades auditivas y de discriminación de sonidos.
  • Promueve la exploración vocal y la desinhibición en el canto.
Perfecto para peques a partir de 2 años.

Precio por unidad.

13 disponibles

PORQUÉ NOS GUSTA: Divertido y fácil de manejar.

EDAD RECOMENDADA: Desde 24 meses

Quizás también te interese...

Siempre que me preguntan mis alumnos por un instrumento que les sirva desde bebés y que puedan seguir utilizando muchos años, no lo dudo: recomiendo las campañas afinadas. Por eso tenían que estar en nuestra tienda y además hemos elegido las mejores, las de la marca francesa Fuzeau. Siguen el mismo código de color que los Boomwhakers y nuestros metalofonos de 8 notas, por lo qué podréis utilizarlos indistintamente con partituras de color. Incluye 8 campanas afinadas en Do5 a Do6. Do = rojo / Re = naranja / Mi = amarillo / Fa = verde / Suelo = azul oscuro / La = azul / Si = púrpura / Do = rojo Campana: Altura 14,5 cm – ø 9 cm.
86,00 
Ukelele soprano ideal para niños, con funda de nylon “MaKai” incluida. Tapa, aros y fondo de nato. Diapasón y puente: Blackwood. Clavijeros de engranajes. El regalo perfecto para todo pequeño músico a partir de 2 años para exploración y ritmo. A partir de 4 años podrá comenzar a buscar sus melodías sencillas en punteo y los acordes básicos.

Si tu peque te ha pedido un guitarra no le compres una de juguete; este ukelele real, cuyas medidas están adaptadas a sus pequeñas manos es la solución perfecta. Un regalo que cumple con todos los requisitos para ser su primer instrumento, con el que podrá tocar de verdad sus primeros acordes y sentirse toda una estrella del rock.

Si quieres completar la experiencia, puedes ponerle un tornillo y una correa para que pueda colgarlo del hombro y tocar de pie sin que se le resbale. Será mucho más fácil tener libertad en las manos para preocuparse de lo realmente importante: la música que fluye en su cabeza.

*Compra aquí la correa y el tornillo.
28,00 
El instrumento perfecto para descubrir las notas musicales, con una octava perfectamente afinada de Do Mayor. Con él podréis descubrir juntos sus primeras melodías. Le acompaña un pequeño cancionero con código de colores.

Hechos a mano uno por uno en un pequeño taller de Sevilla por luthieres artesanos.

Dos opciones de color, para que selecciones la que más te gusta.  
23,95