agotado

Tongue drum mini o tambor de lengüetas mini

12,00 

El tambor de lengüetas es un instrumento de percusión afinado que emite un sonido muy agradable y relajante. Este pequeño modelo, que cabe en la palma de tu mano, os permitirá momentos de calma y la exploración sonora, y al tener sólo las notas de la escala pentatónica todas las improvisaciones sonarán bien. Por su tamaño es ideal para llevar en el bolso o en la mochila y usarlo también en ratitos de espera.

COLORES: turquesa, violeta, amarillo dorado. Si tienes preferencia por alguno indícalo en los comentarios.

Diámetro: 7,6 cm.

Instrumento método Waldorf.

Avísame cuando vuelva a haber existencias

PORQUÉ NOS GUSTA: Permite experimentar con la escala pentatónica y facilita la improvisación.

EDAD RECOMENDADA: Desde 12 meses.

 

Quizás también te interese...

Las cáscaras de nueces de pala, unidas a una varilla, crean un instrumento con un sonido único y ligero. La varilla hace que sea muy fácil de sostener y jugar desde edades tempranas. Debido a su tenue sonido, el Meinl Sonic Energy Kenari  es perfecto para entornos relajantes y para mantener la atención. Sonido agradable y suave. No recomendable para niños que aún se meten cosas en la boca. Requiere la supervisión de un adulto.
El kazoo o mirlitón es un instrumento muy divertido que estimula la exploración de la respiración, la vocalización y la voz cantada. Consiste sólo en un tubo y un orificio en medio del tubo cubierto por una membrana ligera que vibra al pasar el aire por él, modificando así el sonido.

Aunque es probable que instrumentos similares fueran usados en músicas tradicionales de África, no fue hasta la década de 1840 en los Estados Unidos cuando el inventor Alabama Vest patentó una versión similar al kazoo actual. Su sencillez y carácter juguetón hicieron que se volviera cada vez más popular en bandas de música y orquestas ligeras, llegando a aparecer durante el siglo XX en grabaciones de géneros tan distintos como el jazz, el rock o el blues.

¿Por qué ofrecer un kazoo a tu peque?
  • Fomenta la creatividad musical y la expresión artística.
  • Desarrolla habilidades auditivas y de discriminación de sonidos.
  • Promueve la exploración vocal y la desinhibición en el canto.
Perfecto para peques a partir de 2 años.

Precio por unidad.
Otro de los favoritos de los niños por sonido brillante y claro, este instrumento retará a tu peque a trabajar en la independencia de manos.

Tamaño del lado 4″ (10 cm aproximadamente). Fabricado en acero, con la sujeción en cuerda y batidor de metal con mango de ‘agarre seguro’ antideslizante.